by Sílvia Palacios at/on 7:38
in

El otro día inauguré mi blog, y ahora que está tan en voga esto de los juramentos  y los discursitos. Emulando al presidente yanki ....
Con una mano el pecho y la otra en... en una biblia ni de coña, antes hago mi juramento bloggero sobre un diccionario del RAE.

Solemnemente prometo:
- Aprender un poco de informática, esta bien eso de ser autodidacta, pero mi blog roza el cutrerio ...
- Subir contenidos divulgativos y/o culturales.... 
- Algo de humor .. no es que yo sea la alegría de la huerta , mas bien un poco sosita, pero al menos sacarle punta a los asuntos que me ronden por esta cabecita loca.
- Bloggear sobre música, no es que sea una entendida, ni mucho menos... pero indudablemente todos tenemos la banda sonora (V.O o no depende de lo piratillas que seamos)
- Hablar de frivolidades. Todos tenemos nuestro lado oscuro ... tenemos un potencial friki escondido. Hay que sacarlo a la luz... !Ser frikis nos distingue del resto del rebaño!




Bueno... Sr. Morfeo !apiádate de mi!

"Any way the wind blows" by Frank Zappa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123