!Maldigo el anti glamour! y los must-have

by Sílvia Palacios at/on 15:22
in

Bonito día, el sol brilla, el mar, el cielo azul... Hoy es un día non-stress…
Tanta tranquilidad no puede ser buena… creo que me enganchó un radar en la Gran Vía.
¡Desde cuando la velocidad máxima es 60 km/h! Me di cuenta demasiado tarde….

Disfrutando de un karma en armonía, me pegué un largo “petit-dejéuner” a base de café y brioche y… ojeando la Elle…
Y de verdad, yo hay algunas modas que no las entiendo, hay que ser muy borrega y hortera para salir a la calle con según qué modelitos. No me importa que me maldigan los Cool hunters, los trendys y toda la beautiful people, hay modas que son horrendas. Ejemplo: el print felino, está ya mas sobado que el tanga de la Hilton. A ver un detallito queda bien, pero ese estilismo recargado… Mira la Winehouse… que total, que auténtica, y que hecha polvo que está la mujer… Y ¡que voz! ...Me emociona su tema “Back to black”.
Examinando con detenimiento la publicación veo algo y exclamo: “Diós” Hay un modelito que más de una (y de dos) se tendrían que hipotecar para comprar semejante “cosa” (porque no lo puedo llamar de otra manera). Esa falda… mezcla de hawaiana pobretona y de náufraga... no tiene desperdicio. Aplaudo la originalidad (bueno tampoco se exprimió mucho los sesos el que la diseñó), y abucheo por el mal gusto de quien se atreva a llevar semejante modelito.
El consumismo y el marketing ha hecho mella en mi... me enamoré…buff de unas Converse edición Red (Edición especial solidaria ONG) ¡yo las quiero! Ala... 120 euritos… la broma. (Buscaré dónde las venden…).

Luego le tocó el turno a la Cuore, no tiene desperdicio… he perdido todos mis complejos. En serio, viendo a las celebrities al natural, me doy cuenta de que ellas son tan humanas como yo… Que quieres que te diga… eso reconforta, cuando te levantas por la mañana con los pelos a lo afro y con esa carita de pocos amigos, con la legaña pegada… en fin.
El dinero no siempre compra la belleza, ni el gusto, ni el estilo. Me vienen a la mente cualquiera de las “cacatúas” (eufemismo de señora bien entrada en años, super repintá, enjoyá, con modelitos inapropiados a su edad, con morritos siliconados y forrada de pasta) que pululan por el mundillo de la farándula. Por favor, ¡aprendan a envejecer con sentido común!

Se me hacia tarde… y mis obligaciones me reclamaban.
Bueno, paseíto en coche por el centro de barna, escuchando música… happy, happy. Balmes, plaza Catalunya, Barceloneta… la playa… Y de vuelta a la obra… el antítesis absoluto del glamour …
Vuelvo a la guerra. Como decían The Ramones:
Blitzkrieg Bop!



Hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123