irreflexiones de viernes ficticio

by Sílvia Palacios at/on 21:25
in

Otro viernes más, dígase a todo esto, que hoy es martes, aquí me encuentro como antaño. Frente a una cabecita loca y ante el reto del del word. Una vez más. Aunque deba confesar, que HOY por una misteriosa razón que desconozco, las palabras fluyen en mi cabeza. Quizá hay cosas que tengo ganas de decir, que resoplan en mi pensamiento.

HOY, perfecto día, por qué no? Como cualquier otro, rutinario, insípido tal vez?. Pero no importa, como animales rutinarios que somos, no sabríamos vivir sin una mínima rutina. Cierto es, la sociedad nos lo inculca desde siempre. No podemos luchar contra eso, si no sobrellevar lo de la mejor manera posible. Hoy, un día corriente, un día cualquiera de una persona cualquiera.

HOY, entendí que todos caminamos un poco solos en esta vida y que somos únicos e irrepetibles. Pero vivimos rozando la deshumanización en un mundo loco. Parémonos a pensar. QUE SOMOS? Números adiestrados para obedecer ... NO QUIERO seguir viviendo en el engaño del "MAÑANA". FEEL! Regalate el privilegio de disfrutar del instante burlesco de una carambola del destino. SIN MAS...y siendo TANTO.

HOY...una vez más, entendí que no soy corriente, no me gustan las corrientes y me dan calambre los enchufes! Tardé en aprender que eso es BUENO (sin ánimo de aleccionar éticamente a nadie) pero que a veces eso se vuelve en contra, pareciendo MALO. En este caso, sustituía la palabra MALO por = DIFERENTE = ORIGINAL. GRACIAS! Eso reafirma mi teoría.... sobre el surrealismo de la vida. Siempre IMPREDECIBLE y caprichosa. Así que: WELLCOME TO THE CIRCUS! Se abre el telón! O si no....
TAKE IT EASY!: CHANGE THE PROGRAM!

HOY, aprendí la importancia de SIMPLIFICAR. Reducir las cosas a su mínima expresión. Para tratar de entender el significado de lo que nos rodea, en un intento de no traicionarse a uno mismo. SIN MENTIRAS. Dejando que fluyan los buenos pensamientos, disfrutando de las pequeñas cosas. ILUSION.

HOY recordé que el mundo es FEO, dígase gris, solo las ILUSIONES=SUEÑOS=METAS nos hacen sentir HUMANOS=PERSONAS. PECARÉ..pero no de ILUSA. La vie en Rose ... solo es una melancólica canción...
AQUÍ ESTAMOS...Si, un día más, como tantos otros que vendrán... en este senda... sin rumbo cierto. Serán días de sol, niebla, lluvia... SIN MAS ... y siendo TANTO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123