Playlist para un día playero

by Sílvia Palacios at/on 19:56
in



8:15 a.m ... divisando las palmeras mientras amanece. Un sol tímido y perezoso, de un color apocalíptico se levanta sobre el mar. Podría parecer, un pequeño paraíso urbano, ciertamente la imagen quedó en mi retina unos segundos. Aunque nada más lejos de la realidad. Pequeños instantes cotidianos... de camino a la oficina. El plateado mar, me da los buenos días. Mientras, gira y gira un destrartalado CD puedo escuchar



" .... Who made these rules? were so confused..."

Mujer agresiva al volante ...Danger!



" ...Don't be surpriiiiiiiiiised!.."

Chiringuito, Gafas de sol, coca cola y bocata. 14:15... ya bajo el sol, paseando, gran momentazo. Recorro el camino, las huellas se desvanecen a mi paso, por el vaivén de las olas. Mis pies desnudos, llenos de arena, sopla un viento que me acaricia el pelo. Tumbada en la ardiente arena, el sol me abrasa el rostro, salpicandolo de minúsculas pecas.

Mirando al mar, rebuscando entre mi bolso encuentro el ansiado ipod ....







Tras apurar el último cigarrillo en mi balconcito mediterraneo y fumeta, otra vez recorro el paseo de palmeras. Así me despido de las olas por un rato. Y gira y gira el destartalado CD .... en un coche que se convierte en un Karaoke ambulante. Esta vez suena ....



Y suena.....



Llega la noche ... noche de brujas y aquelarres. La noche más corta del año solar... empieza la fiesta! Revetlla de Sant Joan en el Port .... Música española con tintes brasileiros ....



Otra vez en compañía del mar. Mientras, el fuego, tan hipnótico prende las hogueras. Me hechiza. El olor a petardos, las olas, la música ... Sonaba ...


Se apagan las hogueras ... hasta el próximo año.

Sin duda el día más playero de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123