Grandes minutos ochenteros ...

by Sílvia Palacios at/on 11:00
in

Mi primer recuerdo musical ... Sin duda el gran Michael Jackson y su Thriller. El videoclip tengo que reconocer que me aterraba. Pobre criatura de 3 añitos ... jaja.
Eso era demasiado ....

Thriller - MUSICA.COM



Los mejores cartoons, sin duda .. los autos locos (Wacky races)
Patán "el risitas" como me gustaba .. jijiji



Otro gran momento televisivo para la entonces mocosa, y que hoy escribe ...
"The Pink Panther Show" .. que torpeza tenía la pantera jaja. Cuantos recuerdos...
Mi coche preferido: el de La pantera rosa ¿Cómo no? .. Otro clásico de la televisión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123