Le Week-end ... Franz Ferdinand

by Sílvia Palacios at/on 11:42
in

Día radiante y soleado. Meditando, mientras apuro un cigarrillo en mi smoking area particular, sintiendo el sol en mi carita... ¡Qué agradable! En la playa, vaya oleaje, puedo ver a unos surferos. Tras una semana complicada, se avecina un nuevo fin de semana, por fin es ¡Viernes! En esta semana, he intentado superar mis instintos primarios de destrucción. He estado a punto de prenderles fuego a las facturas y a los impagados en un arranque bestial de locura transitoria. No me han faltado las ganas de lanzar al río el router 3G que me deja sin conexión con el mundo, a punto de ahogarme con el cable de mi ipod .. en un acto de desesperación. Mientras escribo, la conexión va y viene....
Intento mantener la calma ... mensaje: ¿¿Error en la página???. Desisto de mis inventos y si los señores del ADSL me lo permiten podré colgar este post.
Hoy.. como ya se huele el finde quería postear sobre un álbum que me he comprado.
"Tonight" lo más nuevo de los escoceses Franz Ferdinand. Antes de todo, los Franz Ferdinand son un grupo Indie, que ya va por su tercer álbum. Para mi, el mejor de los tres, con un nuevo sonido con bases más funkys y sin olvidar esos repuntes de guitarras tan espectaculares. Pero sobre todo mucho pop y melodías muy pegadizas. Bravo!

"Ulysses" - 3:11
"Turn it On" - 2:20
"No You Girls Never Know" - 3:41
"Send Him Away" - 2:59
"Twilight Omens" - 2:29
"Bite Hard" - 3:26
"What She Came For" - 3:52
"Live Alone" - 3:29
"Can't Stop Feeling" - 3:02
"Lucid Dreams" - 7:56
"Dream Again" - 3:18
"Katherine Kiss Me" - 2:55


" Flick your cigarette, then kiss me" ... lame tu cigarro y luego bésame..Hot Hot !!!



Una de mis favoritas... Un "Ulysses" que no encuentra su camino. Es además su primer single.




Espero que lo disfrutéis.
Buen Fin de semana.


1 comentarios:

Vantysch dijo...

Hola!

En primer lugar gracias por la visita a mi blog. Entro por curiosidad al tuyo y me encuentro con una entrada dedicada a uno de mis grupos favoritos.
Tenía incertidumbre por escuchar su tercer trabajo y, si bien con algo menos de frescura que los otros dos me ha dejado un sabor de boca muy dulce y ahora me acompañan siempre en el reproductor. Para mí twilight omens y live alone las mejores.
Por cierto, el martes que viene los veo en concierto junto con Starsailor y Mando diao :D

Un beso!

Publicar un comentario

Encantada de recibir comentarios. Gracias.


 
fineprint
(c) Lady viajera · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123